Después de tres años acompañada por «Servicios IT de Alto Valor», la marca Necsia cambia su lema por «Ciberseguridad y Transformación Digital».

El nuevo slogan corporativo, que llega con la celebración de los 10 años de la compañía, trata de poner el foco en las dos grandes áreas de especialización de Necsia: la seguridad de la información y el conjunto de servicios relacionados con la transformación de las corporaciones a través de la adaptación al entorno digital.

Por un lado, en los últimos años ha aumentado exponencialmente el cibercrimen como consecuencia de muchos factores. En este contexto, Necsia ayuda a las empresas a proteger su información sensible.

Por otro lado, la era digital está suponiendo un cambio profundo también en el tejido empresarial, el cual debe adaptarse rápidamente al nuevo contexto. Necsia ofrece un conjunto de servicios que permiten a las organizaciones hacer negocios utilizando los avances digitales (analítica, movilidad, redes sociales…) para cambiar las relaciones con los clientes, los procesos internos y las propuestas de valor.